El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

En Oro la lluvia complicó a muchos vecinos

En el Barrio Costa Linda, el canal lindante estuvo al borde de su caudal, y hubo un par de casas que el agua ingresó proveniente de otro desagüe que está cerca de las bardas.

Cipolletti.- Luego de la importante agua caída a consecuencia de la tormenta, varios vecinos tuvieron que ser ayudados por bomberos, policía y personal del municipio de Fernández Oro. En Barrio La Unión a algunos vecinos le llegó agua a sus hogares y los ingresos a esa zona se hicieron dificultosos de transitar. Allí acudió la camioneta del municipio para acercarles material y elementos como nylon para cubrir momentáneamente la humedad, de todas maneras no hubo evacuados.

En el Barrio Costa Linda, el canal lindante estuvo al borde de su caudal, y hubo un par de casas que el agua ingresó proveniente de otro desagüe que está cerca de las bardas, causando preocupación en los propietarios de las viviendas. Los vecinos, pala en mano, trabajaron durante toda la tarde para tratar de evitar algunos torrentes que pasaban a centímetros de sus viviendas y que desembocaban afortunadamente en el canal mayor.

"Pedimos por favor que el municipio nos ayude, se nos inunda mi casa y se forma un arroyo en el patio" decía un habitante de Costa Linda ante la mirada de bomberos y Ricardo Sánchez del corralón municipal. Es que, luego de la lluvia, las paredes comenzaron a sufrir los efectos de la humedad y corrían el peligro de caerse.

Del lado del municipio, prometieron que hoy lunes, llevarán máquinas para solucionar el inconveniente y tratar de que la situación no se repita. Otros lugares más céntricos, también fueron protagonistas de la incesante lluvia que se precipitó en la localidad.

(Fuente: Noticias de Oro)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario