El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti

En Oro detienen a dos personas con pedidos de captura

Además el personal de la Unidad 26º de policía secuestró dos motos que habían sido robadas en General Roca y Cipolletti.

Cipolletti.- En distintos operativos que se efectuaron en las últimas horas en la localidad de Fernández Oro, personal de la Unidad 26 logró detener a dos personas que tenían pedidos de captura por la justicia y además, se secuestraron dos motos robadas en General Roca y en Cipolletti. Así lo informó el Comisario Victor Muñoz de esa delegación policial quién también dijo que "son operativos espontáneos que estamos realizando con resultados positivos y seguiremos trabajando en todo lo que esté a nuestro alcance para prevenir dichos actos delictivos".

Muñoz informó que se secuestraron dos motos, una Guerrero 200 c/c y la otra una Honda 110 c/c, ambas con pedido de secuestro. En el Puente 83 fue detenido un sujeto de apellido Molina y en el sector de La Falda lo mismo ocurrió con otra persona - P. Castillo de 24 años-, ambos tenía orden de captura y éste último era quién iba a bordo de la moto marca Honda. Los dos rodados se encuentran en el depósito de la comisaría a espera de ser retiradas por sus propietarios, previo trámite legal.

(Fuente: Noticias de Oro)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario