El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
40% Hum
LMCipolletti

En Oro detienen a dos hombres armados y con cocaína

Anoche efectivos de la Unidad 26º observaron un auto de alta gama en la que se transportaban dos hombres oriundos de Neuquén en actitud sospechosa. Tenían en su poder una cantidad importante de cocaína y un arma.

Cipolletti.- Dos hombres oriundos de Neuquén y con antecedentes policiales fueron detenidos anoche (21:30 aproximadamente) por efectivos de la comisaría 26º de Fernández Oro, con una cantidad importante de cocaína y un arma de fuego, así lo informó a LU 19 el comisario Antonio Mandagary, titular de la Regional V de la Policía de Río Negro.

El jefe policial señaló que personal de la Unidad orense observó un auto de alta gama en actitud sospechosa en la zona rural. Al ser detenidos para su identificación, se le encuentran los elementos señalados, por lo que fueron detenidos. "Este hecho es muy importante que ha podido detectar la policía de Fernández Oro, seguramente esta gente que andaba merodeando por el sector chacra no andaba con buenas intenciones, habida cuenta de los antecedentes con que cuentan y que portaban un arma", indicó Mandagaray. 

 

Dejá tu comentario