El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti

En octubre comenzarán a trabajar en la escuela de Balsa Las Perlas

El edificio escolar del paraje donde se encuentran la Escuela 247 y el CEM 124 contará con un nuevo pozo ciego.

Mediante una conversación telefónica durante la tarde de ayer, la directora general de Escuelas, María Rosa Pulgini, les comunicó a los padres de la Escuela 247 y su directora Estela Mary Martín que el 4 de octubre comenzarían las obras en el establecimiento. Así lo confirmó Sonia Valenzuela, una de las madres que se transformó en vocera de los reclamos.
“Nos confirmaron que comienzan, se trata de una ‘megaobra’ porque va a ser un pozo ciego como corresponde. Es la construcción que nos habían prometido hace como tres meses, con los planos que vimos”, expresó contenta Valenzuela.
Mientras comienza la construcción del pozo que estaban esperando y para evitar que las pérdidas de aguas servidas sigan ocasionando inconvenientes, según señaló Valenzuela, se tomó el compromiso por parte del Consejo de Educación de enviar cada dos días un camión atmosférico.
“Mañana (por hoy) vamos a ir al Consejo de Educación a buscar un papel firmado, para que nos quede el compromiso, porque fue todo telefónico”, indicó la madre.
Sin embargo, y con miras a cumplir con lo prometido, Pulgini se comunicó personalmente con Valenzuela y la directora del establecimiento para ponerlos en conocimiento de la obra que se realizará.
La construcción del pozo ciego fue aprobado recientemente, aunque el expediente que proponía su realización había comenzado a ser analizado en el ministerio hace meses.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario