El clima en Cipolletti

icon
Temp
96% Hum
LMCipolletti

En marcha los Epade en Bariloche

La segunda parte de los Juegos Patagónicos, que se desarrollan en San Carlos de Bariloche, arrancaron con todo.

Río Negro tuvo altas y bajas, pero terminó redondeando una jornada positiva.
Esta provincia corre con la ventaja lograda en la primera parte de los EPADE que se realizaron en la capital viedmense cuando logró una gran diferencia respecto de los demás representativos, reforzada por la gran tarea que realizó el equipo de natación en sus dos ramas.
En fútbol la actividad comenzó por la tarde y en el debut, los rionegrinos se enfrentaron a Neuquén por el interzonal en la cancha del Club Villaverde. Fue empate 2 a 2. Esta tarde volverán a presentarse ante Santa Cruz.
El básquet fue una de las disciplinas que arrancó con el pie derecho. Las chicas superaron a Tierra del Fuego por 69 a 22 y en segundo turno, al cierre de esta edición, se enfrentaban a La Pampa. Mientras que hoy se medirán ante Santa Cruz y Chubut.
Por el lado de los varones derrotaron a Santa Cruz por 98 a 57 y cerraron el primer día con un triunfo ante Neuquén por sólo un punto (79-78).
Chubut y La Pampa serán los rivales en el segundo día de competencia.
En tanto, en el voley Río Negro arrancó perdiendo en damas y caballeros, ante Neuquén (3-2) y contra La Pampa (3-2), pero más tarde dieron vuelta la historia de la jornada. Los chicos vencieron a Neuquén por 3 a 0 y las mujeres a Tierra del Fuego por 3 a 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario