El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

En marcha el Torneo de Galpones

El tradicional certamen comenzó ayer en la cancha del Club Obrero Dique de Barda del Medio. Hoy continúa la actividad.

Tras cinco años sin realizarse, ayer se puso en marcha el Torneo de Galpones en el estadio del Club Obrero Dique de Barda del Medio. Participan del certamen 16 equipos de diferentes puntos del Alto Valle.
La inauguración del campeonato se llevó a cabo con la presentación del equipo campeón de la última edición en el 2008. Villa Asunción de Cinco Saltos se enfrentó ante Mercados L&B de San Isidro.
En segundo turno, Aconcagua de Cinco Saltos, el subcampeón, chocó ante Cepar de Barda del Medio.
En tanto, hoy se disputarán el resto de los partidos: Toscano-El Parque (10.30 horas), Casa Esteban-Neuquén Produce (12.30), Capricornio-32 Viviendas (13.30), Catriel-AM (15), Apache-Inmaculada (16.30) y El Norte-Electrónica Mario (18).
La puesta a punto del certamen está a cargo de Comisión Reorganizadora de Obrero Dique, que busca regularizar la situación de la institución, que se encuentra sin actividad hace un largo tiempo.
Desde el grupo de trabajo confirmaron la presencia del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck para el próximo sábado. En el acto declararán de interes municipal al certamen que nació en 1963.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario