El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
24% Hum
LMCipolletti

En marcha el rally en Cinco Saltos

Anoche se realizó la largada simbólica de la 3ª fecha del certamen regional. Fueron 42 las máquinas que cruzaron la rampa inicial. Ayer se bajaron cuatro autos, entre ellos el del cipoleño Alcides Fernández.

El viento será protagonista en la primera etapa de la carrera que comenzará a las 12.48.
 
Después de una jornada intensa, que incluyó el reparto de mercadería al Hogar de Ancianos de Cinco Saltos, la realización de la hoja de ruta y la verificación técnica y administrativa, se realizó la largada simbólica de la 3ª fecha del Rally Regional, que se correrá entre hoy y mañana por caminos aledaños de la ciudad rionegrina. El cipoleño Alcides Fernández (Fiat 128) se bajó de la prueba.
El gran aperitivo se vivió durante las primeras horas de la noche, donde los 42 pilotos que sortearon los trámites previos de rigor pasaron por la rampa de largada ubicada en pleno centro de la localidad.
La gente se hizo presente para disfrutar de los autos, incluso desafiando al fuerte viento que aparece como el gran protagonista de esta carrera. Se anunció que habrá ráfagas cercanas a los 90 kilómetros.
Mientras se habilitaron los tramos para el recorrido previo, un grupo de pilotos hizo entrega al hogar de ancianos de las donaciones de mercadería.
En la verificación técnica y administrativa se produjeron 4 bajas, la más significativa fue la del barilochense Daniel Llanos (Peugeot 206). El campeón de la A7 no corrió las dos fechas anteriores y no lo hará en esta. Tampoco se presentaron Carlos Ruiz (Fiat Palio) y Miguel Martín (Fiat 128) de Cinco Saltos y el campeón de la A1, el cipoleño Fernández.
El resto de los pilotos locales que se presentarán serán Carlos Schichi (Renault 18) y Héctor Lillo (Renault 18) en la A7; Mauricio Stigliano (Fiat Palio) en la  N2; Jorge “Coco” Grassano (VW Gol), Ramiro García (VW Gol) y Jorge Gentile (VW Gol) en la A5, y Cristian Montero (Fiat 147) en la A1.
A las 12.48 está previsto que Raúl Martínez (Subaru Impreza) largue en la primera prueba especial, denominada Parque Industrial-María Auxiliadora (de 4,5 kilómetros). Luego, a las 13.11, se pondrá en marcha el segundo especial, La Pala- San Cayetano (de 7,3 kilómetros), y a las 13.39 el tercero, Ruta 70-Cinco Saltos (de 7,2 kilómetros). Este itinerario se repetirá después del parque de asistencia, a las 15.27, 15.50 y 16.18.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario