El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

En marcha el Carnaval de los Peques en Parque Norte

En la primera jornada hubo espectáculos artísticos y se presentaron las candidatas a reinas y reinitas.

El Cuarteto Imperial fue el número central de anoche. Hoy se realizará el corso, desde las 19.
 
Más de un millar de personas fueron parte de la primera jornada del Carnaval de los Peques, que se desarrollará hasta mañana en el Parque Norte de esta ciudad. Ayer la actividad estuvo concentrada en los espectáculos artísticos y la presentación de las candidatas a reinas y reinitas del festival.
Tras un año sin realizarse, la iniciativa de la radio FM Puerto Argentino volvió a la acción, con una gran convocatoria de vecinos que se acercaron a la plaza para disfrutar de las variadas presentaciones musicales.
Como en otros eventos, en el lugar se desplegaron una gran cantidad de stands de ventas de diferentes tipos de accesorios, artesanías y comidas. Muchas familias se acomodaron con reposeras y mates para disfrutar cómodos de todos los espectáculos.
El primer grupo en subir al escenario fue La Magia, una banda de cumbia tropical romántica de esta ciudad. La agrupación tuvo la oportunidad de mostrar su trabajo ante mucha gente.
El segundo número llegó de la mano de Sergio Chávez Bustos, un cantante chileno que realizó un tributo al mexicano Marco Antonio Solis. El show tuvo una buena aceptación del público, ya que eligió un repertorio de canciones muy reconocidas.
Más tarde llegó el momento de la presentación de las candidatas a reinas y reinitas. Son 10 las jóvenes que participan en el concurso de belleza para mayores, mientras que fueron 18 las niñas que se postularon para transformarse en la soberana del Carnaval de los Peques.
El cierre estuvo a cargo del grupo colombiano Cuarteto Imperial.
En tanto, la actividad continuará hoy a las 19 con el corso, que estará conformado por nueve carrozas, ocho murgas y comparsas. El recorrido de los participantes será por las calles de los alrededores de la plaza.
Habrá un jurado que elegirá al mejor de todos los grupos participantes, basándose en el color y la diversidad, en la originalidad y creatividad y en la conexión con el público.
Los ganadores serán dados a conocer mañana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario