El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti

En Mar del Plata, lunes a las 21

Finalmente, el pedido de Alvarado tuvo lugar en el Consejo Federal y recibirá a Cipolletti en día no habitual. Varios interrogantes en el equipo de Morales.

De movida, el equipo albinegro tendrá cinco modificaciones en relación al compromiso ante Desamparados de San Juan.
 
Se terminaron los interrogantes en relación a la programación del partido entre Alvarado y Cipolletti en la ciudad de Mar del Plata por la 20ª fecha del Argentino A, luego que el Consejo Federal atendiera el pedido del equipo local para retrasarlo un día.
El impedimento para jugar el domingo es que anoche, el conjunto portuario se presentó en Catamarca por la Copa Argentina (Atlético Rafaela) y ganarle horas a la recuperación era un pedido del cuerpo técnico.
Por esta razón, el juego irá el lunes a las 21 y la semana de preparación para el Albinegro se hará larga, ya que su participación en Copa se dilapidó rápidamente, en el primer choque ante Boca de Río Gallegos en La Visera.
Después de un mal resultado como local ante Sportivo Desamparados, la definición para Cipo se ha complicado. Está obligado a sumar de visitante si es que no quiere llegar con la incertidumbre hasta el último partido que será también en esa misma condición, pero en San Luis ante un rival directo como Juventud Unida Universitaria.
 
Alterada
En virtud del día del partido, el ensayo formal para confirmar el equipo, Rogger Morales lo haría mañana.
Ayer, los jugadores tuvieron doble turno y la buena noticia fue la evolución de Mariano Figueroa de su golpe en la cadera que lo quitó del equipo en el último compromiso. Se especula que volverá a ser titular en una última línea que contará con el retorno de Nicolás Alegría y la presentación como primer marcador central de Lucas Mellado.
El juvenil es habitualmente mediocampista central, pero viene ensayando en la posición defensiva desde que se lesionó Valentín Perales, por el que se sigue esperando la recuperación definitiva.
Las mayores incertidumbres están dadas en el mediocampo y terminar de descubrir cuál será el esquema que escogerá el entrenador para esta nueva salida en la que será importante sumar aunque sea un punto para cortar la sequía y pensando en los últimos compromisos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario