El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
49% Hum
LMCipolletti

En Mar del Plata, con equipo confirmado

Anoche se fue el seleccionado de la Unión Alto Valle de rugby hacia la costa atlántica para jugar un partido clave en el cuadrangular.

Alto Valle partió anoche hacia Mar del Plata, sede del primer partido por el cuadrangular Ascenso/Permanencia del Campeonato Argentino de rugby y la buena noticia para el seleccionado mayor es que no tendrá bajas por lesión.
Juan Manson repetirá formación por primera vez en la temporada, jugará con su 15 de gala que viene de imponerse en cancha del Neuquén RC a Entre Ríos, para llegar a esta importante cita.
Hoy, ya instalados en “La Feliz”, los jugadores regionales tienen previsto realizar una práctica liviana, regenerativa tras el extenso viaje, y quedar a la espera del debut en cancha del Mar del Plata RC mañana a las 16 con arbitraje de Matías Fresia (URBA)
Pese al potencial del dueño de casa, los momentos anímicos de los equipos son diferentes. La visita llega invicta y los bonaerenses sumando solamente derrotas en el grupo Campeonato.
Además, a nivel clubes, los valletanos han superado a sus rivales en competencias recientes por lo que volver con un buen resultado es posible en este arranque.
De no mediar imprevistos, Alto Valle formará con Facundo Maina, Emanuel Soto y José Iglesias; Iván Perok y Alejandro Perok; Federico Kaftan, Matías Pérez y Gastón Gader; Gabriel Ochoa y Jeremías Browne; Martín Zambelli, Maximiliano García, Mauro Scaletta, Diego Codon y Tomás Browne.
Por la misma zona y lucha, en San Juan, el conjunto local recibirá a Santa Fe que es el otro combinado que viene empujando desde abajo para tratar de llegar a lo más alto de la competencia.
Los dos equipos con mayor puntaje irán a la elite en 2013.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario