El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
17% Hum
LMCipolletti

En lucha contra la violencia

La funcionaria Liliana Paredes, responsable del programa de lucha contra la violencia familiar de la Municipalidad, participará en las jornadas de trabajo teórico-técnicas «El abuso de niñas, niños y adolescentes», que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, organizado por ATICO Cooperativa de Trabajo en Salud mental y Salud Activa Asociación sin fines de lucro.
Así lo expresó ayer la secretaria de Acción Social de la comuna, Mabel Rigoni, quien puso de relieve la trascendencia de la actividad, que le permitirá a Paredes profundizar y adquirir nuevos conocimientos para su labor y también para transmitirlo a otros funcionarios, empleados y personas interesadas.
Las jornadas se realizarán entre hoy y mañana y entre los expositores se contarán Susana Toporosi, coordinadora de Salud Mental Adolescente del hospital Gutiérrez; Mariló López Garrido, periodista, escritora y conductora radial; y María Beatriz Muller, presidente de Salud Activa y del Comité Organizador del II Congreso de Violencia, Maltrato y Abuso. Como moderador, estará Alfredo Grande, presidente honorario de ATICO y miembro de honor de la Sociedad Psiquiátrica de Cuba.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario