El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

En Lincoln quiere volver a ser puntero

Cipolletti visita a Rivadavia a partir de las 16. Los Albinegros necesitan ganar para ser líderes. Costi reemplaza a Martínez.

Huracán de Tres Arroyos ganó y saltó a lo más alto del Grupo 1 del Torneo Argentino A.

Buscará regresar a lo más alto de la tabla. Cipolletti tratará de sumar los tres puntos en Lincoln para volver a la punta de la zona 1 del torneo Argentino A de fútbol. La victoria de Huracán de Tres Arroyos (ver aparte) dejó a los «albinegros» como escoltas de un grupo que arrancó parejo. El equipo dirigido por Domingo Perilli (5 puntos) se presentará a las 16 visitando a Rivadavia (4) por la cuarta fecha del certamen. El cotejo se disputará en el estadio «El Coliseo» y tendrá el arbitraje de Leandro Bottoni de Cañada de Gómez.
Cipo llega con una semana tranquila de trabajo y mucho optimismo de poder cortar la mini racha de dos empates (Huracán y Unión de Mar del Plata). El único cambio será el ingreso de Pablo Costi por el suspendido Cristian Martínez. El resto será el mismo equipo que empató de manera agónica con los marplatenses. Ruiz estará en el arco, Medina, Muñoz y Cid completarán la defensa, Berra, López Carrillo, Larenas y Porra estarán en el medio, Padua y Prieto se moverán en el ataque.
Como opciones, el cuerpo técnico tendrá a Guillermo Ferreyra, Mariano Figueroa, Marcos Carrasco, Leandro Domini, Manuel Gutiérrez, Mario Ávila y Germán Alecha. Julio Ibáñez (contractura) no viajó.
El local no llega bien. El técnico Juan Carlos Pirez no podrá contar con dos jugadores importantes de mitad de cancha hacia delante: Alejandro Sepúlveda y Lucas Rosales, expulsados en la derrota en Bahía Blanca ante Villa Mitre (0-2). Tampoco estará Cristian Draghi.
Rivadavia todavía no pudo festejar en casa (1-1 con Unión), pero tiene un equipo con buena experiencia. Se destacan su arquero Mauro Beltramella, el defensor Leandro Schiavi y el delantero Luciano Vázquez.

El Globo se elevó a lo más alto
Huracán de Tres Arroyos superó por 1 a 0 a Ramón Santamariana de Tandil y se convirtió en el transitorio líder de la Zona 1. El único tanto del partido fue marcado por Manuel Madrid a los cuatro minutos del complemento.
El conjunto de Víctor Zwenger llegó a 7 puntos superando la línea de Cipolletti, Unión de Mar del Plata y Villa Mitre, todos con 5.
La fecha se completará hoy con otros dos encuentros. Desde las 11, en el partido televisado, Unión de Mar del Plata recibirá a Juventud de Pergamino con arbitraje de Esteban Nassier de Chascomús.
A las 16, Brown de Madryn será local de Villa Mitre de Bahía Blanca. Dirigirá Marcelo Arredondo de La Pampa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario