El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
73% Hum
LMCipolletti

En Lima, Busin ya espera la largada

A tres días de poner en marcha el Dakar 2013, el corredor local arribó a Lima para ultimar detalles junto a su equipo de asistencia.

A media mañana de ayer arribó a Lima el piloto local Pablo Busín, protagonista del Dakar 2013 que se pondrá en marcha el sábado en la capital peruana.
Horas antes lo había hecho su moto Honda 450 en un transporte internacional por lo que todo está en orden para el cipoleño, quien rápidamente llevó a cabo una reunión con el equipo Mecasystem para poner el rodado en condiciones.
Con el transcurso de las horas se han ido multiplicando la cantidad de arribos al punto de partida, por lo que el rally fuera de pista más exigente del mundo se vive en Sudamérica.
Ya en Perú, Busín se reunió también con el resto de los integrantes del combinado Elf que completan Eduardo Alan, Laurent Lazard, Axel Heilenkotter y Eduardo Heinrich.
El público local disfruta desde ayer del Village de motos, cuatriciclos, autos y camiones, desatando un gran interés de los anfitriones. 
La previa de Busín es con las máximas expectativas debido a la experiencia acumulada en las tres ediciones anteriores y la estructura que lo rodea, muy superior a la que acompañó su primer paso en 2010.
La elección del equipo de asistencia tiene que ver también con una posibilidad cierta de quienes poseen las mejores herramientas para trabajar con la moto de la marca japonesa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario