El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

En las Olimpiadas, también se baila

Ayer fue el turno de bailar para los adultos mayores que participan de las XVI Olimpiadas de la Tercera Edad, organizadas por la comuna. El epicentro de de las actividades estuvo en el Complejo Deportivo Municipal, donde se desarrollaron los concursos de danzas.
Cumbia, foxtro, vals, tango, chamamé, paso doble, ranchera, paso doble, ranchera, cueca, chacarera y zamba, fueron los estilos en los que compitieron los participantes de las 25 instituciones que son parte del encuentro. Por más de tres horas, en la cámara en la que se práctica handball, los abuelos mostraron sus destrezas en el baile.
La actividad de hoy se pondrá en marcha a las 8, en el natatorio del Club Cipolletti. Los adultos mayores serán parte de pruebas de natación de distintos estilos. Dos horas más tarde, el foco de atención será en el Estadio Municipal, en donde se concursará en tejido, dardo, sapo y newcom.
Mañana, será una jornada artística, ya que se será el día de teatro en la Asociación Española. El sábado, habrá acción en el ex predio del Banco Nación y el domingo será el cierre.

Dejá tu comentario