El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

En las escuelas se vivió una jornada muy especial

En varios establecimientos primarios se desarrollaron actividades para celebrar el Día del Niño.

Los maestros trabajaron para brindarle a sus alumnos un momento de alegría y compañerismo.
 
Adornos especiales, golosinas, tortas, gaseosas, chocolates y regalos especiales, varias instituciones educativas de nivel primario se dieron un tiempo para celebrar la existencia de la inocencia, y dedicaron un tiempo de la jornada escolar para festejarle el Día del Niño a sus alumnos.
En algunos establecimientos, como la Escuela Nº 293, se organizó un picnic en cada aula, mientras que algunos ocuparon su tiempo viendo un filme. El broche final llegó de la mano del baile y la improvisación, respondiendo consignas los cursos se embarcaron en divertidas propuestas que pusieron a prueba su destreza y armonía.
Algo similar sucedió en la Escuela 131, donde los maestros se lucieron compartiendo un chocolate caliente y facturas. Además, los decentes mostraron su capacidad artística con la elaboración de regalos especiales para cada uno de sus alumnos.
En esta institución, los más pequeños se dieron el permiso de llevar la fantasía consigo, ya que junto a sus maestras se disfrazaron para la ocasión.
Otras instituciones decidieron esperar para poder realizar el festejo, en el caso de la Escuela 262 tienen planeado un viaje del que participará todo el establecimiento.
En la Escuela 50, acompañados por el trabajo de los integrantes de Juventud al Frente, el miércoles 18 de agosto, los niños tendrán todo un día de juegos para divertirse sanamente. También habrá un rico desayuno y se prepara un almuerzo muy especial. Todo esto logrado gracias a la solidaridad de la gente que acompañó la propuesta para colaborar con la primaria de jornada completa.
Todos los festejos realizados son la antesala de una grilla de actividades que se realizarán este fin de semana, y durante lo que resta del mes, convirtiendo a agosto en el verdadero mes de los niños.
Muchas de las propuestas serán resultado de la unión de voluntades anónimas que se juntaron para que los más pequeños tengan varios días para ser homenajeados.

Dejá tu comentario