El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti

En La Visera, tercera prueba de Cipo

El Albinegro se enfrentará desde las 10 con Maronese en el partido revancha de la serie de amistosos de cara a la reanudación del Torneo Argentino A. Será el último partido de preparación del Capataz.

Dirigentes, colaboradores e hinchas de Cipo colocaron ayer el caucho en la cancha de césped sintético, donde hoy se jugará el encuentro.
 
Cipolletti disputará el partido revancha ante Maronese, hoy por la mañana, desde las 10 en La Visera de Cemento. Será el último amistoso del Albinegro de cara a la reanudación de la zona Sur del Torneo Argentino A, el domingo 27.
El Capataz se probará nuevamente ante los neuquinos, que vienen de imponerse por 3 a 2 el jueves en el reducto ubicado en el oeste neuquino. El escenario de la revancha lo definieron ayer, ya que se mantuvo en duda a la espera del caucho para el césped sintético, que finalmente llegó por la tarde.
Un grupo de hinchas, colaboradores y dirigentes ayudó a colocar el producto sobre el campo de juego albinegro. El material había sido pedido en diciembre del año pasado, extendiéndose su llegada hasta esta semana.
Cipo utilizó para entrenar en contadas oportunidades La Visera, ya que la dureza de la cancha podía ser un factor peligroso para el físico de los jugadores. El cuerpo técnico debió buscar otros escenarios alternativos para las prácticas.
Rogger Morales tendrá hoy una nueva oportunidad para probar el posible equipo que conforme el once inicial en el debut 2013 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la 17ª fecha del certamen. Aunque con las ausencias por lesión de Valentín Perales y Leopoldo Cisneros.
En los dos amistosos que jugó Cipo, el técnico utilizó diferentes sistemas tácticos, como también realizó modificaciones en el mediocampo. En el triunfo del martes pasado por 4 a 1 ante Alianza en Cutral Co, Morales jugó con un 4-3-1-2, con Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Damián Jara y Nicolás Alegría; Oscar Negri, Manuel Berra y Adrián Benito; Matías Padilla; Alfonso Montoya y Germán Alecha.
Para el segundo cotejo ante Maronese, cambió desde mitad de cancha hacia adelante. Utilizó una línea de cuatro en el mediocampo, un enganche y un único delantero. Berra, Benito y Montoya salieron del equipo para dejarles sus puestos a Gerardo Solana, Gabriel Chironi y Santiago Vergara.
El saldo no fue positivo ante el Dino, ya que además de dejar algunos interrogantes en el juego, el Albinegro regresó desde Neuquén con una derrota y con la Bruja Martínez lesionado. El capitán de Cipo se retiró a los 10 del primer tiempo con una molestia. En su lugar ingresó el juvenil Lucas Mellado, quien normalmente juega como volante central, su posición natural.
 
Descanso

Tras el amistoso de hoy, el Capataz tendrá una jornada de descanso, para volver a los entrenamientos el lunes y meterse del lleno en el encuentro ante el Lobo entrerriano. Morales comenzará a definir al equipo titular el jueves en la práctica formal de fútbol.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario