El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

En la previa se vistieron de gala

Cientos de personas fueron parte de la cena de la 1ª Fiesta Nacional de la Actividad Física, que se pondrá en marcha este viernes. Además, fueron presentadas las candidatas a Reina.

En la velada se realizó un emotivo brindis, en el que el intendente Abel Baratti agradeció la participación de los vecinos.
 
La fiesta de gala de la 1ª Fiesta Nacional de la Actividad Física fue todo un éxito. Cientos de personas participaron del acontecimiento que se desarrolló el viernes por la noche en las instalaciones de la Asociación Española. El intendente Abel Baratti agradeció el acompañamiento de los vecinos en la concreción de la celebración que se realizará entre el 1 y el 3 de marzo.
Durante la actividad también fueron presentadas las postulantes a Reina, que finalmente son diez, ya que a último momento una de las jóvenes desistió de participar. Las candidatas cipoleñas que buscarán quedarse con el primer cetro de la festividad son Mariana Abad, Karen Ortiz, Julieta Ligorría, Luisina Manzini, María Paz Gurzov, María Brosco, Nadia Rodríguez, Natalia Martín Chandía, Eva Marati Liberati y Belén Ulloa.
También fueron parte del evento la actual soberana local, Florencia Natalini, y las princesas Luciana Stierli y Shaira Herrera.
Los participantes pudieron disfrutar de una apetitosa cena con un variado menú. Además, la velada estuvo acompañada por la presentación de espectáculos artísticos.
Proyecto Bossa deleitó a los presentes con un magnífico show musical. Mientras que Catalina Gedamisnka fue la encargada de cerrar la fiesta con un recital con mucho ritmo.
En el encuentro también hubo lugar para el brindis. Baratti fue el anfitrión de la noche y el encargado de dar el discurso de la celebración.
 
Comienza el viernes
Este viernes dará inicio la 1ª edición de la Fiesta Nacional de la Actividad Física. Los espectáculos artísticos se desarrollarán en un predio cedido por el ferrocarril.
En la primera jornada se presentará el mítico grupo de rock callejero La Moto, La Tremenda Salsa con Timba y un estelar show del grupo de danza aérea Élevé.
El sábado se desarrollará la XXVIII edición de La Corrida Ciudad de Cipolletti, que promete romper récords de participantes. En tanto, a continuación se destaca el recital que dará Alejandro Lerner.
En el cierre elegirán a la primera soberana de la fiesta y además se presentará La Mosca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario