El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
24% Hum
LMCipolletti

En inferiores hay clásico cipoleño

Cipolletti y San Martín se medirán por la 6ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Pillmatun se cruzará con Alto Valle de Allen.

Los clásicos locales siempre son atractivos y más aún cuando se enfrentan dos de los clubes con más historia de la ciudad. Cipolletti y San Martín animarán el cruce más atractivo de la 6ª fecha de las divisiones inferiores del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia.
Ambas instituciones son protagonistas en la zona A del certamen liguista, es por eso que hay mucho en juego en las seis categorías que se presentarán esta tarde. En el estadio Julio Dante Salto la actividad futbolística se pondrá en marcha a las 13.30 con el cotejo de la séptima división. Mientras que a las 15 jugará la sexta y a las 17 la quinta.
El bloque menor se presentará en La Visera de Cemento. El primer encuentro lo protagonizará la octava categoría y se pondrá en marcha a las 10. Luego, a las 11.30, se presentará la novena  y a las 13 la décima.
En tanto, Pillmatun chocará con Fernández Oro, de visitante con el bloque mayor en donde el primer partido se jugará a las 12.30; y en la Pillmatunera con las tres categorías más chicas, desde las 13.
El otro cruce del grupo lo disputarán 25 de Mayo y Alto Valle de Allen.
Mientras que Catriel cumplirá con la jornada de descanso programada.
Por la zona B, se enfrentarán Argentinos del Norte ante Chichinales, Círculo Italiano y Potenza, Deportivo Roca contra Deportivo Huergo y Unión Alem Progresista de Allen ante Atlético Regina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario