El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
28% Hum
LMCipolletti

En Ferri, destacan el apoyo recibido

El grupo de voluntarios agradeció a las instituciones y organizaciones sociales que posibilitaron los festejos del día del niño.

El grupo de voluntario de trabajo de Ferri destacó el apoyo que reciben de instituciones y organizaciones sociales para desarrollar su tarea comunitaria y solidaria en el populoso barrio de la ciudad.
En este contexto, valoraron el apoyo que recibieron de la comunidad San Rita, del grupo de jóvenes de la parroquia Sagrada Familia, Caritas Monseñor Angeleli y los Centros de Promoción de Acción Social de la Municipalidad, para poder realizar los festejos por el día del niño el 3 de septiembre.
En esa jornada, unos 200 niños del barrio disfrutaron de los juegos que prepararon los voluntarios, espectáculos infantiles y la presentación de la murga Carpocapsa, que deleitó a los más pequeños con su puesta en escena. Las actividades se llevaron a cabo en el Centro Comunitario del lugar.
Fueron casi cinco horas en que los chicos pudieron dedicar su tiempo sólo al entretenimiento y la diversión.
La referente del grupo de voluntarios, Mirta Barría, remarcó el aporte solidario que realizaron las organizaciones que los acompañaron y se mostró muy conforme por la recepción que tuvieron las actividades en ese sector de Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario