El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
49% Hum
LMCipolletti

En el segundo día, se triplicaron los anotados

Al cierre de esta edición, los inscriptos en la prueba familiar de la XXVII edición de La Corrida de Cipolletti llegaron a 4.100.

El número de inscriptos en la prueba familiar de 4 kilómetros de la XXVII edición de La Corrida Ciudad de Cipolletti se triplicó respecto al primer día. Con un total de 4.100 anotados, cerró la segunda jornada.
Los lugares de recepción para sumarse a la fiesta deportiva, que se desarrollará dentro de una semana, aumentaron respecto a la jornada de apertura, aunque el lugar elegido por la mayor cantidad de vecinos fue el parque Rosauer de esta ciudad.
Hoy continuarán las anotaciones para la modalidad familiar en el puesto de la calle Mengelle, en los horarios de 10 a 13  y de 19 a 22.
Otros puntos de inscripción habilitados se encuentran en el supermercado La Anónima, ubicado en Esmeralda 1.333.  Además, en Manuel Estrada y Esquiú, habrá un puesto desde las 10 hasta las 13.
En tanto, otra de las alternativas durante el fin de semana será la plaza San Martín, que se habilitará de las  20 a las 22.
 
Para el Alto Valle
En otras ciudades, los interesados pueden registrarse en los locales de Saturno Hogar de Neuquén y General Roca, además en las oficinas de La Mañana de Neuquén situadas en las calles Ministro González y Avenida Argentina de esa ciudad.
 
Competitiva
Los corredores interesados en competir en la prueba de 10 kilómetros pueden anotarse en el parque Rosauer, y en las oficinas de La Mañana de Neuquén. Para formar parte de la modalidad profesional se debe abonar 30 pesos, mientras que en la familiar la participación es gratuita.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario