El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
36% Hum
LMCipolletti

En el segundo día se duplicó la cifra y ya son 4 mil

En la prueba competitiva de 10 kilómetros de la XXVIII Corrida de Cipolletti hay 350 inscriptos.

Ya son más de 4.000 los vecinos que se sumaron para la prueba familiar de la  XXVIII Corrida Ciudad de Cipolletti, en el segundo día inscripciones; mientras que en la prueba competitiva de 10 kilómetros fue notable el aumento en la cantidad de anotados.
De los 12.000 lugares disponibles para la prueba de 4 kilómetros, más de 4.000 tienen dueño, en sólo dos días desde que se instalaron los stands en esta ciudad y en Neuquén. “La tendencia se repitió, ya tenemos casi un 40 por ciento del cupo total”, indicó Juan Villegas, responsable de las inscripciones.
En tanto, en la carrera competitiva los anotados llegaron a 350. El primer día no se había registrado tanto interés, pero ayer reflotó el entusiasmo de los que se animan a correr una distancia más extensa.
Las inscripciones se extenderán hasta el próximo jueves o hasta agotar la disponibilidad. Las personas que se anotan de forma gratuita para la prueba familiar deberán guardar los cupones para poder retirar, el mismo día de la Corrida, la remera que identifica la actividad, que este año será celeste y blanca. Llegada la fecha, informarán el lugar donde podrán retirar la prenda.
 
Sigue
Las inscripciones en esta ciudad continúan. En el Parque Eric Rosauer los interesados pueden acercarse desde las 10 hasta las 13 y de 19 a 23. Mientras que en la sucursal de la calle La Esmeralda del supermercado La Anónima, pueden hacerlo de 10 a 13 y de 18 a 22.
Mañana sólo se anotarán en el parque de 19 a 23.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario