El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
34% Hum
LMCipolletti

En el café

EL PROTAGONISTA DEL ACTO
En el acto por los 10 años de la Cuarta Circunscripción hubo momentos que provocaron sonrisas cómplices de los presentes y ambos tuvieron un protagonista: el camarista César Gutiérrez Elcarás.
Micrófono en mano y en medio de la formalidad, cuestionó que habían escrito mal su apellido. “Es con S, no con Z”, recriminó, mientras se alejaba del atril en medio de risas.
Minutos más tarde, lo “atendió” en su discurso el presidente del STJ, Enrique Mansilla, cuando explicaba que la Justicia cipoleña se había nutrido de funcionarios que llegaban de otros sitios.  
“César, no hay ninguna posibilidad de que vuelvas a Viedma”, bromeó Mansilla, quien tuvo la complicidad de los asistentes y del propio “agredido”.  
 
EL HOMBRE DE LA PANCARTA
En medio del discurso del gobernador Alberto Weretilneck, un hombre ingresó a la Asociación Española y se dirigió hasta el escenario portando una pancarta que decía “propietarios chacras usurpadas”. Mostró su consigna y se retiró por el medio del pasillo.
Rápido de reflejos, el mandatario manifestó que “este es el aire que se respira en la provincia, donde la gente se puede expresar, en paz”.
Según se indicó, el manifestante era Romero, quien mantiene un litigio por las tierras en las que se asentó el Barrio Obrero.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario