El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
32% Hum
LMCipolletti

En el café

"A TODOS Y A TODAS"
No dejó de llamar la atención de los presentes el saludo inicial de la intendenta Sabina Costa en el acto de entrega de equipos informáticos para la Escuela Laboral 3 de Allen. "Buenos días a todos y a todas", lanzó la jefa comunal apenas subida al atril, tomando prestada la frase que caracteriza a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Minutos después Costa volvió a ser el centro de la escena, pero esta vez cuando habló el gobernador Alberto Weretilneck. "Qué alto que estoy", dijo el cipoleño cuando iba a iniciar su discurso. "Ah, es porque pusieron esto (y señaló una madera en el piso) para que la intendenta llegara al micrófono", comentó el mandatario provincial, en medio de las risas de los asistentes.    
 
LEGISLADORES EN ALLEN
En los actos realizados en la mañana de ayer en la localidad de Allen, hubo una significativa presencia de legisladores rionegrinos del bloque del Frente para la Victoria. Estuvieron Tania Lastra, Luis Bartorelli, Viviana Pereira, César Miguel, Jorge Barragán y Norma Dellapitima. Además, participó de todas las actividades el vicegobernador Carlos Peralta.
También llegaron los concejales cipoleños Alejandro Goya Villagrán y María Alejandra González.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario