El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
52% Hum
LMCipolletti

En el café

NUEVOS COLORES
El cambio de gobierno fue acompañado de una renovación de las autoridades de la señal televisiva del Estado rionegrino. La primera evidencia del cambio fue la modificación del logo, que dejó los colores azul y naranja para formar el "10". Ambos dígitos son celestes, sobre fondo blanco, y ayer se los vio atravesados por una bandera argentina.
La primera emisión de la nueva gestión estuvo totalmente abocada a la cobertura de los actos de asunción de las nuevas autoridades rionegrinas y de la Presidenta Cristina Fernández, por lo que no se advirtieron mayores novedades que el logo.
La cobertura en vivo de los actos de asunción comenzó con la sesión legislativa en la que Alberto Weretilneck juró su cargo.
La extensa transmisión, que incluyó el discurso del gobernador Carlos Soria y la puesta en funciones de los ministros del Gabinete, mostró en detalle distintas situaciones de la jornada. Los legisladores salientes con los letreros que indicaron su ubicación en el recinto fue una de las más claras para ilustrar la renovación parlamentaria.
La que mejor graficó el cambio de color político del Estado provincial fue la "V" de la victoria en las manos de la gran mayoría de los legisladores. La música de fondo fue la tradicional marcha peronista, entonada hasta por integrantes del Frente Grande.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario