En el café
En relación con un artículo publicado ayer donde se describen declaraciones del convencional nacional Jorge Armando Ocampos en respuesta a jóvenes radicales que lo acusaron de ser “anti cristinista”, el dirigente cuestionó la inexactitud del título de la publicación donde se lo sindicó como “antikirchnerista”, de lo que dijo “no ser”.
Ocampos recalca que en la nota original dijo “no soy anti nada y además valoro políticas llevadas a cabo por el actual gobierno, lo que no significa que sea pro Cristina. Soy radical y no comparto como muchos otros radicales encolumnarme detrás del gobierno nacional”.
ENSAÑADOS CON LAS GARITAS
En varias oportunidades hemos dado cuenta de hechos vandálicos que atentan contra el espacio público. En este sentido se han roto edificaciones, como en la plaza del barrio Jorge Newbery y se han destrozado luminarias, en varios barrios cipoleños. Pero luego de la instalación de las nuevas garitas para esperar los colectivos, éstas parecen ser las más elegidas a la hora de pensar en ocasionar daños en la vía pública. Hace unos meses, Cipolletti amanecía con unas nuevas garitas, de color verde y con un fondo paisajístico, que daba una buena apariencia a la ciudad. Hoy en día esto no es así. Sea porque lo han rayado, sea porque la pegatina, tanto promocionando espectáculos como candidatos, los ha tapado, o porque directamente se han destrozado dichas garitas; lo cierto es que los cipoleños nos vemos privados, una vez más, de contar con un lugar digno para esperara la llegada del transporte público.
Lo más leído







Dejá tu comentario