En el café
Las legisladoras Patricia Ranea y Marta Milesi (Concertación) opinaron que el legislador Elbi Cides "dejó de lado conceptos como lealtad y compromiso, motivado por intereses personales, que lo alejan diametralmente de quien acercó el MPP al radicalismo COMO Rudy Salto, que era un hombre de valores y principios".
Ranea y Milesi dijeron que “coincidimos con Cides en que los funcionarios de gobierno, que ocupan esos puestos a partir de acuerdos políticos, si no siguen compartiendo los postulados que los llevaron hasta allí deben irse". Recordaron que “la Concertación no está terminada en Río Negro por lo pronto hasta el 31 de diciembre. Hablamos de lealtad, de compromiso, de acuerdos, todos conceptos que Cides deja de lado movido por el interés personal de ubicarse rápidamente en el reparto de potenciales cargos públicos”.
“Debería ser él quien renuncie, porque está ocupando una banca que le dio la Unión Cívica Radical y que pertenece al partido y a la ciudad de Cipolletti, intereses de cuyos vecinos debe buscar, no los suyos propios”, agregaron.
“Y si renunciara lo más lógico es que elija acercarse a Soria porque si de alguna forma puede definirse esta decisión es de egoísta y antidemocrática; porque ni siquiera ha consultado hacia adentro de su propio movimiento qué es lo que la totalidad opina”.
“Esa es la muestra más clara de que lo que prima acá son los intereses y las ambiciones personales, porque hasta su propio movimiento se despega y lo contradice públicamente. Pero más terrible es que no explique sus decisiones a quienes le posibilitaron llegar a la banca legislativa que ocupa, sus propios vecinos" .







Dejá tu comentario