En el café
La Corriente Peronista Federal (CPF) opinó que las declaraciones del intendente de Cervantes, Gilberto Montanaro, quien calificó de “cáncer” al dirigente Osvaldo Nemirovsci, “superan todo lo imaginado en el agravio y la grosería política”.
“Llamar ´cáncer´ a alguien, no sólo muestra la pobreza argumental de quien utiliza este término sino que encierra tanto odio y violencia que sólo de leer lo que dice Montanaro, provoca en la militancia peronista y kirchnerista una fuerte irritación y llamamos a no responder de ninguna manera estas bajezas”, dijeron.
Comentaron que "Viva el cáncer" escribían los gorilas en las paredes allá por 1952 y Montanaro, que para colmo ni siquiera es de nuestro partido, pues es un conocido dirigente radical, vuelve a usar esa palabra para calificar a un compañero, que desde siempre ha estado al lado de Néstor y de Cristina Kirchner.
“Osvaldo Nemirovsci simplemente dice que no le agrada un candidato autoimpuesto y propone otras maneras de organizar la oposición al radicalismo y ofrece otras alternativas para que un nuevo bloque de poder expresado en un Frente Popular y victorioso, conduzca a Río Negro”, dijeron.
¿Tan grave es tener estas ideas? No nos detendrán en nuestro afán de justicia social. No permitiremos que se disfracen de kirchneristas los que tienen a Duhalde en el corazón. No les bancaremos más su funcionalidad al radicalismo que sabe muy bien que con ellos enfrente, tiene cuerda para seguir”, finaliza el comunicado firmado por César Di Pascual, Nora Sosa, Gloria Berruet y Alfredo Canelo.
Lo más leído







Dejá tu comentario