El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
46% Hum
LMCipolletti

En el café

¿DE QUÉ APRIETE HABLAN?
El gobernador Miguel Saiz descartó que exista algún tipo de aprietes de candidatos del radicalismo, como advirtió  la semana pasada Pablo Verani en Roca y aseguró que cuando se reunió con el senador nunca le manifestó este tipo de acusaciones.
El mandatario dijo que “la otra vez  también se hicieron denuncias de aprietes con el tema de la reforma de la Constitución, pero a mi nunca nadie me dijo: me apretaron o me dijeron que si no hago esto me hacen otra cosa”, para agregar que “me parece que hay mucho de folclore, yo no conozco ningún caso concreto y me parece que todos tienen la  experiencia y la historia política para que si este hecho ocurriera no dejarse apretar”.
En cuanto al candidato del saízmo, el gobernador pidió paciencia. “Tiempo al tiempo, que no los mate la ansiedad. Nosotros vamos a ir con un candidato que no necesariamente tiene que ser del sector; después se verá con los otros candidatos que eventualmente están en carrera”.
 
EN SINTONÍA CON BARBEITO
El ex secretario de Economía barilochense, Federico Lutz, quien ya lanzó su propuesta para disputar la Intendencia de esa ciudad, se manifestó cercano al ministro y precandidato César Barbeito con quien dijo tener una “alianza estratégica”. “Hemos entendido que la propuesta educativa es fundamental para cualquier proyecto político y recurrimos al propio Barbeito para nutrirnos de cuadros técnicos. No tenemos una alianza política con él pero sí una estrategia de modo que la educación pueda ser eje de nuestros programas”, señaló el radical barilochense.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario