El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

En el café

¿VIVIENDAS PARA CIPOLLETTI?
El jefe comunal Alberto Weretilneck realizó un viaje relámpago a la capital argentina, allí habría mantenido un encuentro con el titular de la subsecretaría de Desarrollo y Vivienda. ¿Traerá el intendente buenas noticias para las cooperativas de viviendas de la ciudad?
 
SE APROXIMA LA PRIMAVERA
Durante estos últimos días han comenzado a sentirse con más claridad los cambios de estación. Además, del calor que hace pensar en la moda “cebolla” ideal para las diversas temperaturas que se van viviendo a lo largo de la jornada, también empiezan a aparecer otras modificaciones. Por ejemplo, la claridad matinal. Transformación que se ha hecho evidente la Avenida Alem, cuando cerca de las 7.15 las luminarias dejan de alumbrar para dar paso a la tenue luz solar que inunda poco a poco la ciudad. Así, como dejando pistas, comienza a anunciarse la primavera en este sector de la Patagonia.
 
CIBERHUMANOS Y HUMANOS
La invención de la red ha servido para acelerar los tiempos de contactos y acortar las distancias. Así algunos han abrazado la tecnología y andan conectados 24 horas y otros han quedado al margen. Esta “nueva marginalidad” se manifiesta abiertamente la cotidianeidad. Esta situación está creando una división entre los “ciberhumanos” y los humanos. Por eso, mientras la alfabetización digital va avanzando, sería bueno que organismos estatales y empresas consideraran la posibilidad de mantener también una puerta abierta al mundo analógico, por el ejemplo, el de la boleta de papel en el domicilio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario