El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

En el Café

COMO SARDINAS
El servicio de transporte interurbano sigue siendo tema de debate a diario entre los vecinos que viajan en la región del Alto Valle. Se acumulan los cuestionamientos al servicio que presta la única empresa que cubre el trayecto entre Villa Regina y Neuquén capital.
Días atrás, muy molestos, los pasajeros de un servicio rápido de la empresa Ko-Ko se comunicaron en forma simultánea con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), el puesto caminero de la Policía provincial y medios de comunicación valletanos, para denunciar que el colectivo llevaba casi medio centenar de personas, algunas de las cuales se tuvieron que ubicar obligadamente en la cabina del conductor. Este, sin posibilidad de ver a los costados, atendió los múltiples reclamos de los pasajeros y pidió disculpas por la situación, que se agravó en el último tiempo debido al viaje masivo de estudiantes que concurren a las sedes de las universidades nacionales del Comahue y Río Negro.
Hasta el momento, no se vislumbra una solución a corto plazo y muchos esperan que el demorado proyecto del tren Chichinales-Senillosa se haga realidad para contar con una alternativa válida a la hora de viajar.
También, con los primeros calores, se olvidaron las quejas contra los servicios que no cuentan con calefacción. En este caso, los pasajeros que viajan en las primeras horas de la mañana y también por la noche, optaron por "pasar" el invierno, abrigándose bien y sentándose lejos de ventanillas y puertas que se abren de manera furtiva y dejan entrar el intenso frío del exterior.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario