El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti

En el café

ARRIAGA ES VENDEDOR
Julio Arriaga respaldó la venta del terreno ubicado en Alem y Kennedy que impulsa el municipio local y anunció que presentará a la comuna un proyecto para que sea fraccionado y vendido.  El tema de dichos terrenos ha dado origen a encendidas polémicas y encontrado oposición de sectores que entienden que se trataría de un error venderlo, cuando allí se pueden localizar obras que sean más importantes para la ciudad, como sería el caso de un centro cívico. Pero Arriaga cree que la inversión privada es mejor “y va a generar una gran demanda de mano de obra y un fuerte impacto en la actividad comercial de la zona”.
 
¿CHAU ARQUITECTURA?
Hace pocos días se conoció el pedido que a través del senador Miguel Pichetto iba a remitirse a las autoridades de la Universidad Nacional de Río Negro para que se localizara en Cipolletti una Facultad de Arquitectura. El caso hasta mereció el apoyo de diversos sectores políticos y sociales, además de un expreso aval del Concejo Deliberante.
Sin embargo, ayer en un acto por el aniversario roquense donde el municipio de esa ciudad concedió en comodato un espacio físico para una sede universitaria de la UNRN, en su discurso el intendente Carlos Soria aludió a proyectos que habrían incluido el deseo de una facultad ¡de Arquitectura!
Todo un tema que dará polémica y que algunos relacionan con la frase que el rector de la UNRN, Juan Carlos Del Bello dio la otra semana en esta ciudad cuando consultado al respecto dijo. “Los roquenses también quieren” esa facultad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario