El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
51% Hum
LMCipolletti

En el café

BROMA DE MAL GUSTO
Un grupo de jóvenes está alterando la paz del barrio San Pablo. Hace varios días, gritos de auxilio interrumpen la tranquilidad de la noche. Una mujer o un hombre, piden desesperadamente que los socorran porque los están robando.
En una de las oportunidades,  vecinos llamaron a la Policía, salieron a la calle y no encontraron nada. Salvo un grupo riéndose de la “travesura”.
Según indicaron los habitantes del lugar, los “divertidos jóvenes” serían universitarios que descubrieron la “gracia” de quebrar el sueño de sus vecinos. Las molestias son evidentes y todos se preguntan ¿por qué lo hacen?
El problema no termina en una anécdota, sino que puede derivar en la falta de solidaridad, ya que puede ocurrir que el próximo grito que se escuche pidiendo auxilio no sea atendido por los vecinos porque van a creer que es una broma de mal gusto.
 
¡QUÉ PASARÁ EN LA CONVENCIÓN?
La Convención radical del 24 de abril se vislumbra candente por la idea de la reforma constitucional. Ya el diputado Ivan Lázzeri alertó que no debería condicionar la opinión de los legisladores en ese tema. Pero ayer, el polémico intendente de El Bolsón, Oscar Romera, salió con los tapones de punta y dijo que que no dudaría en apoyar la posibilidad de la re-reelección de Miguel Saiz. Y agregó que los legisladores que están en contra –citó a Lázzeri y Daniel Sartor- que han dicho que no acatarán mandato de la convención, señaló que “para ellos no es vinculante cuando no les sirve”, recodando que “los radicales siempre hemos tomado la convención como el ente máximo del partido”. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario