
En el café
Balsa Las Perlas estuvo celebrando el pasado sábado 26, en el Salón Comunitario, desde las 23 hasta las 3. La convocatoria la había realizado la protectora de animales del paraje, que invitó a participar de un baile de disfraces familiar. La respuesta fue impensada por parte de los organizadores de la fiesta, ya que en el lugar no suelen hacerse ese tipo de eventos. Sin embargo, una serie de zombis, monstruos y brujas se dieron cita para compartir con los pequeños, quienes también se lucieron disfrazados de mariposa. Así demostraron que es posible recuperar espacios comunes para grandes y chicos, donde la alegría puede estar presente.
Norma Sanguino y María Sudán, las fundadoras de La Chacala, quedaron satisfechas con la respuesta, y ya están pensando en un nuevo evento.
QUEMA DEL MUÑECO
En Costa Norte los vecinos se agruparon para presenciar la tradicional quema del muñeco para despedir el año. Pero nadie pudo ver nada, ya que apenas comenzaron las detonaciones todos iniciaron una rauda huida. Sucedió que en el interior del muñeco habían peligrosos aerosoles en lugar de petardos, y salían eyectados en todas direcciones como si fueran proyectiles.
Dejá tu comentario