El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
8% Hum
LMCipolletti

En el café

SANTOS INOCENTES
Si la consigna del Día de los Santos Inocentes fue bromear y  lograr credibilidad en aquellos a los que iba dirigido el chiste, se cumplió el objetivo para el locutor de la mañana de una AM del Alto Valle.
Ayer dijo al aire que a través de una resolución del Superior Tribunal de Justicia, los magistrados debían donar el 50% de su salario para repartirlo entre los más necesitados.
Muchos oyentes llamaron a la radio felicitando la actitud de los funcionarios de la Justicia.
A mediados de la mañana la radio aclaró que todo se trataba de un chascarrillo por el Día de los Inocentes.
 
SIGUE EL BUEN TIEMPO
Todo indica que la noche de celebración por la llegada del nuevo año será con una temperatura realmente agradable lo que se traduce en una invitación para armar los festejos al aire libre, tal como sucedió el pasado jueves y viernes navideños.
De acuerdo con los datos que proporciona y anticipa para la semana el Centro de Pronósticos Patagónicos, para el 31 se espera que la marca del termómetro trepe hasta 30/32 grados, con una jornada de mucho calor y posibilidades de vientos ocasionales. Para el viernes primero, las perspectivas indican que se produciría un leve descenso de temperatura, condiciones que se mantendrán durante el próximo fin de semana.
En tanto que para hoy se aguarda otra jornada cálida, con temperaturas de 25/26 grados, y vientos con ráfagas que superarán los 50 Kph. Para la víspera del último día del año, la temperatura ascenderá a los 27 grados.
Ideal para recibir el nuevo con actividades al aire libre.

Dejá tu comentario