El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
8% Hum
LMCipolletti

En el café

MÁS BRINDIS QUE RUIDOS
Al parecer, la llegada de la Navidad se caracterizó esta vez por más momentos para el brindis que para “quemar” dinero utilizando los elementos de pirotecnia. Por lo que algunos pudieron percibir en la noche del 24 y madrugada del 25, no hubo tanta “cohetería” como suele suceder en estas festividades. Será porque los petardos, cañitas voladoras, etc. no tienen un precio tan accesible que la mayoría de la gente prefiere invertir en un pan dulce, sidra y champaña. O bien, como algunos sospechan, los “arsenales” quedaron reservados para la noche del jueves, cuando despunte el 2010.
 
LAS VACACIONES DE SAIZ
El gobernador Miguel Saiz junto con su familia, tomarán el descanso veraniego en los primeros días de enero y el sitio elegido es Monte Hermoso. En realidad, no es ninguna novedad que el mandatario se traslade a ese balneario de la costa atlántica, por cuanto desde hace varios años que pasa allí sus vacaciones. Dicen que es un sitio que le gusta mucho a su familia.
 
PARA ESTAR BIEN DESCANSADOS
El plantel de Cipolletti que se está preparando para la pre temporada para el Torneo Argentino A, está descansando bien después del entrenamiento que está haciendo en las instalaciones del albergue de Marabunta.
Es porque el equipo cuenta con colchones nuevos, para soñar con el triunfo en el torneo que se viene.
Esperemos que de tan lindos que son los colchones no se queden dormidos.
En fin, lo del estreno es un buen incentivo para que los muchachos pongan lo mejor en la cancha.

Dejá tu comentario