El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti

En el café

MOTOCICLISTAS BAJO LA LUPA
Ya contabilizan 630 las motos retenidas en los distintos operativos de tránsito que se vienen realizando desde la Municipalidad.
Néstor Curcio, director de Fiscalización y Organización Interna, manifestó que la mayoría de los procedimientos arrojan falta de documentación por parte de los propietarios de los rodados.
En tanto, un dato positivo es que los motociclistas están usando más el casco.
Mientras que, otra de las conductas saludables se evidencia en los conductores que a pesar de seguir hablando por celular mientras conducen, se ponen el cinturón de seguridad.

CONTRA LOS DESARMADEROS
El nuevo Código de Faltas recientemente sancionado, hace hincapié en el control de los vehículos que ingresan a los talleres mecánicos de la ciudad.
Los mecánicos deberán registrar los datos y revisar la documentación que acredite que se trata de vehículos adquiridos legalmente.
El presidente del Concejo Deliberante, Abel Baratti, manifestó que la idea es evitar la presencia de talleres clandestinos.
La disposición alcanzará a los talleres de moto, como a los de autos.

V SALÓN DE ARTES VISUALES
El V Salón Nacional de Artes Visuales «Ciudad de Cipolletti», inaugurará el viernes en el salón de Miguel Muñoz y Avenida Alem.
Se trata de la exhibición de distintas obras en fotografía, grabado, pintura y escultura.
La temática de este año será la seguridad.
El jurado estuvo integrado por Graciela Sacco, Norberto Pagano y Carlos Magliarelli, director general de Cultura.

Dejá tu comentario