El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
44% Hum
LMCipolletti

En el Café

ARRIAGA ANTI-K

En una de sus últimas posturas como diputado nacional, Julio Arriaga dijo que la reforma política impulsada por el gobierno nacional y aprobada ayer en Diputados «es un disparate y fue elaborada a medida de Néstor Kirchner, con el sólo objetivo de que pueda quedarse con la estructura del PJ y ser el candidato de ese partido en el 2011».  Para Arriaga, «un verdadero proyecto de reforma política, necesita sí o sí del apoyo de la mayor cantidad de partidos políticos, algo que en este caso estuvo muy lejos de conseguirse, ya que quienes las respaldan son en su mayoría diputados del Frente para la Victoria».
El ex miembro del bloque oficialista aseguró que «ni siquiera los partidos de centroizquierda, que han acompañado a este gobierno en otras iniciativas, estuvieron de acuerdo con esta reforma política».

SAIZ, A FAVOR DE K

EL gobernador Miguel Saiz se pronunció a favor de la reforma política nacional que, dijo, «es  muy similar a la que nosotros mandamos por ahí por el 2005/2006. Quizás serán los tiempos de tratar la reforma. Yo creo que en general está bien, puede haber algún tema  puntual donde puede haber opiniones divergentes, pero me parece  que es lo que la sociedad esta reclamando».

Dejá tu comentario