El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
53% Hum
LMCipolletti

En el Café

DURAS CRÍTICAS

La movilización de productores al municipio de Fernández Oro generó una tensa reunión entre los chacareros y funcionarios de la comuna. De hecho, según se supo, el presidente del Deliberante debió retirarse ante los reproches de varios de los productores movilizados. Los cuestionamientos no sólo fueron a nivel local, sino que varios de los chacareros hicieron notar su disconformidad con la labor del senador nacional Miguel Pichetto en la temática. Mañana, con temperatura en alza, los productores podrían definir nuevas medidas.

CONTROLES, MÁS TEMPRANO

Durante el fin de semana, los operativos de control de Tránsito se efectuaron como es costumbre, pero finalizaron antes de lo habitual. Los conductores que circularon por la ciudad tras el cierre de los locales nocturnos no se toparon con ningún control debido a que los inspectores ya habían levantado conos, guardado camionetas y partido a casa. No se trató de una reducción de horario laboral (hubo actividad de 23 a 5). La situación podría estar generada por la interrupción de las horas extra como parte del plan de reducción de gastos del municipio. Aliviados quienes temen encontrar un control del alcoholemia al salir del boliche...

PERONISTAS ENFRENTADOS

El PJ rionegrino envió al Tribunal de Disciplina las denuncias contra 14 dirigentes que adhirieron a la Concertación que gobierna la provincia entre quienes está Mario Colona, subsecretario de relaciones interprovinciales. “Esta medida no la entendemos porque esto lo había anunciado hace más de un año Soria y se ve que él no se ha animado y si lo ha hecho su lacayo (Carlos) Peralta”.

Dejá tu comentario