El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

En el café

SORIA Y SUS PROBLEMAS

Carlos Soria nuevamente se vio involucrado en polémicas, en este caso a partir de algunas expresiones que efectuó a una emisora viedmense. Por ello ayer tuvo que salir a aclarar que «no subestima a la gente de Viedma» y que la gente «sabe perfectamente a quiénes se refiere cuando habla de mentirosos».
En un comunicado de prensa, el intendente roquense consideró «erróneo y malicioso» el tratamiento que un diario viedmense hizo sobre declaraciones suyas hechas a una radio de la capital provincial. «Los vecinos de la capital rionegrina conocen mejor que nadie lo que pasa en su ciudad y saben perfectamente quiénes son los que mienten. A ellos no hace falta que nadie les explique que en Viedma, además de 60 mil personas de bien hay una comparsa de habladores y vividores del Gobierno que se dedican al sostenimiento de una gran farsa», aseguró Soria.
Y agregó: «La nota publicada tergiversa mis dichos al tomar un fragmento de la entrevista y descontextualizar el concepto dándole un sentido diferente y malintencionado a mis declaraciones», expresó Soria en el comunicado difundido.

¿MAL MOMENTO?

Los trabajadores municipales de Cipolletti se reunirían hoy para analizar un planteo de pedido de aumento salarial a la comuna. Será un día después de que en el municipio oficialicen la preocupación por la merma de ingresos económicos, lo que generaría un presupuesto menor al actual.
De igual, forma, la recomposición salarial no es la única preocupación de los municipales por lo que quizás con otros planteos haya más posibilidades de lograr beneficios.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario