El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti

En el café

LA INTEMPERIE

Hasta ayer mismo, se trabajaba a ritmo sostenido en el sector del Centro Cultural y en las globas instaladas en los alrededores para tener todo listo y afiatado hoy con motivo de la apertura de la Feria del Libro 2009. Los operarios de la comuna ponían esto aquí, movían esto allá y aseguraban  esto y aquello, a ritmo sostenido. Y no era para menos. El viento fuerte, tan habitual en la región, se hacía ayer sentir en las globas, algunas de las cuales, todavía no del todo armadas, parecían querer flamear con el movimiento del aire, que era ayer, al mediodía, algo más que una brisa. Los organizadores hacían votos también para que la lluvia no se haga presente, aunque aseguraban que, de manifestarse en alguno de los diez días de la actividad, no causaría problemas.


RESPALDO ARISTA
Desde el ARI local, se apoyó la posibilidad de que el municipio destine el predio de avenida Alem y Kennedy para la realización del proyecto de «Ciudad Judicial». Así lo indicó el dirigente Enzo Giacinti, titular del partido en la ciudad, quien valoró que el espacio público pueda destinarse a una iniciativa de esta naturaleza. El dirigente indicó, en relación que las tierras en cuestión no sean vendidas por la comuna, que «echar marcha atrás en vez de debilitar a los gobernantes, los fortalece. Es positivo que se pueda reconocer un error».

FESTEJOS SIN ALCOHOL

A los jóvenes no les gustan los controles, pero los inspectores municipales ya se preparan para impedir que en los festejos por el Día de los Estudiantes y la Primavera se consuman bebidas alcohólicas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario