El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti

En el café

OFICIALISMO EN ACCIÓN
Un importante grupo de dirigentes del sector oficialista del saizmo se reunió con el gobernador en la Residencia oficial en Viedma, oportunidad en que le transmitieron al mandatario los resultados de los distintos encuentros de este sector mantenidos previamente. Del encuentro con Miguel Saiz participaron, entre otros, el secretario general de la Gobernación Francisco González y los referentes cipoleños Marta Milesi, Hugo Medina y Lucas Pica. Todos ellos redoblaron su compromiso institucional y partidario para con la gestión provincial.
De este forma, avanzaron en la necesidad de propiciar la implementación de un sistema de internas abiertas, simultáneas y obligatorias para la definición de todos los cargos electivos, legitimizando y democratizando así este proceso, brindándole a los afiliados e independientes la oportunidad de ser verdaderos partícipes de las definiciones partidarias. Otro de los ejes planteados fue el requerimiento de trabajar en un proceso de Reforma Política, Reforma Judicial y Reforma Constitucional, de manera de adaptar las normas provinciales a la realidad actual.
Anoche, otro grupo de radicales también era recibido por el gobernador.

EL CONCEJAL Y LA NIÑA
Hechizado por la belleza de una pequeña niña, se pudo ver a un concejal de Fernández Oro ayer por la tarde en el centro cipoleño. El edil, como muchos adultos, quiso sacarle una sonrisa a la pequeña, que caminaba elegantemente junto a su madre. Sin embargo, los intentos no sólo resultaron infructuosos sino que hasta provocaron un sonoro llanto por parte de la pequeña. La próxima, tendrá que cambiar la táctica para evitar pasar otro mal momento.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario