El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti

En el café

WERETILNECK, DE GIRA

Alberto Weretilneck continuará hoy sus visitas a otras localidades –como lo hizo hace poco en Allen- y en esta oportunidad, la agenda hace base en General Roca, un bastión de quien hoy no es precisamente un «socio» político. Se sabe que el jefe comunal realizará visitas a algunas radios de esa ciudad, descontándose que estará también junto a referentes que el Frente Grande tiene en escenario roquense.
No puede desconocerse que estos viajes de corta distancia de Weretilneck puedan formar parte de su estrategia con vistas al 2011, para lo que es sabido que ya ha anunciado su intención de proponerse como alternativa electoral.

PICCININI ESTÄ QUE TRINA

La defensora del Pueblo, Ana  Piccinini, indicó que Gustavo Otero, imputado en la causa de los PER  está  haciendo un esfuerzo tremendo por involucrarla en esa causa y calificó al abogado defensor, Manuel Maza, de «atrevido  e irresponsable»  y que va a tener que responder con su  bienes y penalmente.
Piccinini recordó que «esta es una causa que se inicia a partir de una denuncia que yo misma hice en su momento cuando era secretaria de Estado de Trabajo, jamás estuve mencionada en el expediente, jamás se me citó a declarar (un juez), jamás he estado involucrada con esta causa  y no lo estaré por más esfuerzos que haga el imputado Otero, por más esfuerzos que haga el irresponsable abogado, el atrevido abogado que tiene Otero, Maza».
«Lo único que han intentado es ensuciarme a mi, a mi familia, a mi esposo pero, yo sé como solucionarlo, como resarcirme de ese daño moral que me han causado», aseveró finalmente la defensora.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario