El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti

En el café

SIN PELOS EN LA LENGUA
Si se trata de calificar a quienes, aparentemente, desconocen realidades regionales, el diputado nacional Jorge Cejas (FpV) no anda con cosas demasiado suaves. Y la mejor prueba es la manera en que se refirió el legislador rionegrino luego del veto a la ley de declaración de emergencia agropecuaria. «A lo mejor hay funcionarios que no tienen ni la más pálida idea de lo que significa la producción pecuaria en la provincia de Río Negro». Y finalmente aseveró que como diputado rionegrino «no tengo ninguna duda donde tengo que estar parado y de los intereses que tengo que defender; muchas veces hay que entrarle muy fuerte al centralismo para que se den cuenta que no es lo mismo vivir adentro de la General Paz que vivir en la Patagonia».
Así de concreto, tajante y firme estuvo Cejas.

CHIRONI, SIEMPRE CRÍTICO
El ex diputado nacional Fernando Chironi cree observar que «se está avanzando en un divorcio entre la actividad partidaria y la del Gobierno, algo que no le hace bien al propio gobierno radical». Y en ese sentido, argumentó que «veo que se juntan mucho para defender al Gobierno, pero me parece que esas juntas terminan causándole más problemas al propio gobierno de Miguel Saiz, porque también hay una tendencia dentro del partido a creer que el único responsable de todos los males que le pasan al radicalismo están en el Gobierno».
El dirigente del sector orgánico hizo hincapié en que «tenemos bastante diferencias con el oficialismo partidario, por lo que nunca dejaremos de dialogar, como que tampoco nunca vamos a dejar de expresar esta visión tan crítica que tenemos».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario