El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti

En el café

UN AÑO Y CONTANDO

Entre los llamados por quejas o agradecimientos, una vecina denunció en el programa radial del intendente Alberto Weretilneck que en España casi Fernández Oro una obra en construcción bloquea la vereda, prácticamente en su totalidad. «Un año hace que está así», reclamó el sábado la mujer, aparentemente bien documentada sobre el tiempo de inicio de la irregularidad. Hubo, al aire radial, un compromiso de revisar la situación. Quizás se visitó el lugar, pero con eso no alcanzó porque un cerco de maderas sigue invadiendo la acera. Un año y contando…

MUCHOS AUSENTES

La declaración de Roberto Uriarte ante la jueza María del Carmen García García no suscitó mayor interés en las partes involucradas en la causa por el crimen de Otoño. El padre de la mejor concurrió a la citación esperando que sus respuestas sirvieran a la investigación. De las demás partes, sólo estuvo el defensor que había requerido la audiencia: Gustavo Lucero. Los otros imputados no estuvieron representados. La ausencia más notoria fue la del fiscal, para quien no habría sido necesaria la declaración. No hubo cambio de opinión ni ante la citación de la jueza...

PICHETTO, EN OTRA COSA

En las huestes «pejotistas» -y en las otras- no pasó por alto la ausencia sel senador Miguel Pichetto en la fiesta por el aniversario roquense que organizó Carlos Soria. Probablemente el intendente lo haya invitado, pero el senador prefirió estar ese día y casi a la misma hora en la platea de un acto en la Casa Rosada en lugar del imponente palco que se armó para el martes en Roca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario