El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
19% Hum
LMCipolletti

En el café

MÁS BOLICHES
Aún hay algunos propietarios de locales nocturnos que, por lo bajo, se oponen al nuevo Código de Comercio. Creen que las nuevas restricciones los perjudicarán económicamente. Sin embargo, otros comerciantes y empresarios parecen no pensar lo mismo, ya que en el centro de la ciudad pueden verse obras en construcción que, si no hay cambios de planes, generarán nuevos espacios de diversión nocturna. Es decir que mientras hay quienes ven peligrar la rentabilidad de la actividad, hay otros que apostarán por invertir en la ciudad. También hay un par de locales gastronómicos en la misma senda, refaccionando y ampliando los edificios.

MENOS «TRIBUNAS»
La liberación de los partidos de fútbol de Primera División, para todos aquellos que tienen televisión por cable, parece repercutir en las confiterías de la ciudad. Hasta el torneo pasado era común ver grupos de hinchas siguiendo a sus equipos por TV casi como si estuviesen en la popular. Como el sistema codificado limitaba la cantidad de abonados que podían ver los juegos, los fanáticos se reunían en bares, algo que no se ha repetido en todos los locales en las primeras fechas del certamen actual.

TODO A SU TIEMPO
El secretario de Planificación y Gestión del Gobierno provincial hizo referencia al encuentro que referentes del radicalismo mantuvieron el sábado en  Gerrico. En ese sentido, Daniel Agostino -quien responde al sector de Bautista Mendioroz- señaló que la definición de candidaturas «tiene que ser como siempre» y en este sentido se refirió a «un mecanismo que nos permita ir definiendo el candidato, con los tiempos lógicos, que se han dado siempre»,

Dejá tu comentario