El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
9% Hum
LMCipolletti

En el café

MIGRANTES NOCTURNOS
La veda por elecciones del domingo en Neuquén trasladó a los habitués de la noche a las vecinas ciudades.
En Cipolletti se notó que tanto en los bares como en el Club Círculo Italiano, había cola para entrar, igual que en los boliches.
Mientras que según muestran las estadísticas de la Dirección de Tránsito de Roca, la movida llegó hasta esa ciudad. De un total de 38 test de alcoholemia, 15 dieron positivos y la sorpresa de los inspectores fue que varios de ellos presentaban su registro y documentación de Neuquén. «Por si nos faltaban, vienen de afuera» comentó con ironía el responsable del área.

MAL, DOS VECES
Una médica generó malestar en una paciente al fumar en el consultorio durante una consulta. El apego al consumo de tabaco llevó a la profesional a cometer una falta doble. Por un lado, porque en Cipolletti rige una ordenanza que prohíbe fumar en espacios cerrados; y por otro porque son los profesionales de la salud los que más insisten a la población con las medidas preventivas, y justamente en su consultorio no pudo evitar el consumo de nicotina…

APRESURÓ EL FESTEJO
Después de batallar durante 120 minutos, los futbolistas, dirigentes e hinchas de Saltense gritaron campeón y celebraron el primer título de la entidad en la Liga Deportiva Confluencia. Sin embargo, hubo un adelantado. Se trata de Sergio Castillo, quien dejó la final con Atlético Regina en el entretiempo para ¡ir a festejar el primer cumpleaños de su hijo! El futbolista, titular en el partido decisivo dejó el estadio de Unión para acudir al festejo familiar y siguió a distancia la consagración de su equipo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario