El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
24% Hum
LMCipolletti

En el café

PREPARAN A CEFERINO
El imponente monumento ya instalado en Chimpay que evoca a Ceferino Namuncurá continúa siendo objeto de ajustes para la inauguración que se producirá esta semana, cuando se lleve a cabo la tradicional peregrinación de fieles hacia la mencionada localidad del Valle Medio. Se sabe que ayer estuvo allí el subsecretario de Cultura provincial, Armando Gentili, supervisando el final de la obra que como se ha dicho, tuvo un proceso de construcción de alrededor de seis meses. El monumento, construido en mármol travertino, se esculpió sobre tres enormes bloques que una vez terminados fueron llevados desde Roca para el montaje en Chimpay.
Ayer, los escultores continuaron con algunos detalles para que quede completamente listo llegado el momento de inauguración y exposición ante el numeroso público que irá a Chimpay este fin de semana.

ELECCIÓN SIN VEDA
Ayer hubo elecciones de concejales en Neuquén, y algunos candidatos eludieron la veda recorriendo las calles de Cipolletti el sábado por la tarde, ya que unas 8.000 personas residentes en la ciudad votan al otro lado del puente. Más de uno recordó el refrán: «Hecha la ley...».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario