El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

En el café

¿BAJARÁ EL ABONO DEL CABLE?

No son pocos los que se preguntan si luego de la drástica reformulación producida en la televisación del fútbol, el abono que actualmente se paga por el servicios de TV por cable mantendrá los valores o será objeto de alguna modificación.
Sabido es que el fútbol ha sido uno de los principales componentes para el armado de la tarifa que oblan los usuarios. Por un lado, el servicio básico que ha ofrecido una media decena de partidos y por el otro los famosos codificados que obligaban a un adicional ya sea para el clásico del domingo o los especiales de los encuentros de Boca o River.
Ahora bien, si al menos ahora el fútbol es gratis para todos y no hay que pagar los derechos, la pregunta surge sola: ¿Habrá un descuento para los abonados?

LLUVIA DE ESTACIÓN

Para quienes quieran disfrutar del domingo, para la jornada se espera un tiempo nublado a parcialmente nublado con posibilidades de lluvia para la noche.
Según los pronósticos de la AIC-Cepropa, las precipitaciones se pueden prolongar hasta mañana, mejorando la situación hacia la noche. Para andar a la intemperie habrá que estar bien abrigado, porque las temperaturas de hoy serán frías. La mínima rondará de 2 grados bajo cero a 1 grado, en tantos que las máximas irán de 12 a 15 grados.
El actual invierno ha sido bastante riguroso, más que el de otras temporadas. Pero hay que ponerle buena cara, como a todo. Para mañana, se espera un incremento del viento. En tanto, para el martes y el miércoles se esperan mínimas de 3 a 6 grados y máximas que oscilarán entre los 17 y los 22 grados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario