El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

En el café

APOSTANDO A LA EVASIÓN

Recientemente se difundió un informe basado en un estudio que en Argentina creció un 20% el consumo de ansiolíticos, sedantes, diuréticos y polivitamínicos en los últimos cuatro años. Tanto médicos como farmacéuticos se sorprenden del número. Tampoco ocultan su preocupación por los síntomas adictvios que genera dicha medicación. Cada uno de dichos remedios es una promesa de una vida plena que oculta una vía de escape para no afrontar la realidad.

CUANDO EL QUE CORTA ES OTRO

Es curiosa la condición humana, cuando el reclamo es de uno tiene la validez y la impunidad de manifestarse como quiera; pero si el demandante es otro, la posición no es la misma.
Durante estos últimos días un mar de quejas se volcaron sobre los cortes de UATRE. Y varias de esas protestas provienen de otros sectores laborales que también han hecho penar al transeúnte apurado por llegar a destino. Sería interesente que una vez, sólo una vez, aquellos que se disgustan por tener que cruzar el puente a pie -si es el caso-
piensen dos veces antes de emitir opinión. Puede suceder que el receptor de la misma se sienta molesto, dado que el emisor ha provocado el mismo caos en otra ocasión. Se trata de ser sincero, nada más.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario