El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti

En el café

Denunciaron “traición”

Al parecer se confirmaron diferencias en el ARI Cipolletti. En el Tribunal de Ética del Partido se recibió una denuncia por la cual afiliados del circuito Alto Valle Oeste presentan pruebas de que la dirección municipal habría trabajado para el candidato de Pino Solanas en la elección del 28 de junio, «traicionando de esta manera a la decisión orgánica del partido que llevó como candidatos a Magdalena Odarda y Fabián Gatti».
Por ese motivo, la Juventud del Partido solicitó a las autoridades provinciales del partido la posibilidad de participar del plenario de presidentes de las direcciones municipales del ARI, hoy en San Antonio Oeste. Se trata de «la intención de pedir en ese ámbito explicaciones a las autoridades partidarias de la mesa Cipolleti sobre esta denuncia y la falta de compromiso para con la campaña ya que no han participado en ninguna actividad de la misma, ni tampoco hicieron el esfuerzo para aportar al trabajo de fiscalización que veníamos haciendo con la red nacional de fiscalización de la Coalición Cívica, que había sido el pedido expreso de nuestra líder Elisa Carrió» denunciaron en un documento esta semana.

Arriesgados

Las llamas que se desataron el viernes después de las 20 en el predio cultural de Cipolletti se transformaron de inmediato en punto de convocatoria para decenas de conductores, peatones y ciclistas, que comenzaron a pasar en caravana como si se tratara de un espectáculo. Pocos midieron el riesgo de semejante maniobra, sobre todo en los minutos previos a la llegada de Policía y Bomberos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario